El Movimiento Rock Guayako (MRG) no descansa, al punto de que desde diciembre pasado ya afinaba los detalles para los tres primeros eventos del 2013 que mezclarán géneros como el blues, la psicoledia, el grunge, heavy metal y más.
De los tres conciertos el que más destaca por su jerarquía es la presencia del grupo español Mägo de Öz, con Zeta -su nuevo vocalista- tras la salida de José Andreä.
Aunque la banda ha venido al país en varias ocasiones, esta será la primera vez que incluya a Guayaquil en su gira, pues el Club Nacional será la sede para este evento, que se realizará el próximo 21 de febrero.
El costo de este espectáculo es de 35 dólares (VIP) y 22 (general) con la presencia de los grupos nacionales Black Sun y Cabaré.
Mägo de Öz presentará su nuevo disco ‘Hechizos, pócimas y brujerías’. El año rockero empezará este 18 de enero, desde las 18:00, en el MAAC Cine, con la cuarta edición del concierto Blues en Guayaquil.
En él participarán Bonnard Blues Band, Boogie Blues Band (desde Ambato), Guayabera Banda y Jorge Luis Mora. La entrada costará 10 dólares.
Al día siguiente y en el mismo escenario se realizará la 21ª edición del festival Rock Hecho en Ecuador.
En esta ocasión actuarán Flyout, con una propuesta de rock instrumental psicodélico; La Capital de la Luna, que mezcla grunge, rockabilly y swing; Japo, con canciones de rock indie; Dr. Evil y su hard rock.
A ellos se suma el guitarrista quiteño Chriss Guevara con un estilo semejante al del estadounidense Joe Satriani. La entrada para este festival es de 10 dólares.
Rock hecho en Ecuador surgió en 1993 y su primera edición se realizó en el desaparecido Teatro Chaplin.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
