Carlos Bohórquez (c) no solo se conforma con producir y tocar en Mamá Soy Demente. Siempre tiene algún proyecto entre manos.
Uno de ellos es Morfeo, una banda folk, blues y world music que este sábado presentará las canciones de su disco ‘El misterio de la unión’ en la reapertura de La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte Nº 536 y Calle Primera de Urdesa Norte).
La propuesta está dividida en dos partes: la luna y el sol. Según Bohórquez, se trata de un viaje alquímico que pasa por los diferentes estados de la conciencia de un hombre y una mujer que se encaminan a la unión.
Ambos se dirigen hacia la conversión de un ser completo, a través de la lucha por la superación de los opuestos.
‘El misterio de la unión’, como disco, está lleno de simbolismos y sueños del compositor que conoce el folclore de varias partes del mundo.
En el show tocarán Bohórquez (voz, guitarra y ukulele), Enrique Bernous (mandolina, piano y teclados), su hermano (banjo y guitarra), Toño Cepeda (bajo) y Rodrigo Brañas (batería y percusión).
¡Indirectaza! Shakira le ‘tira’ nuevamente a Piqué en ‘Dai Dai’
Encontró una bolsa con USD 30.000 y salió a buscar al dueño
Captan brutal agresión a estudiante en colegio de Quito
Madre se lanza desde el piso 13 con sus tres hijos en Francia
Piero Hincapié: "Él (Pacho) ya fue campeón, ahora me toca a mí"
