Carlos Bohórquez (c) no solo se conforma con producir y tocar en Mamá Soy Demente. Siempre tiene algún proyecto entre manos.
Uno de ellos es Morfeo, una banda folk, blues y world music que este sábado presentará las canciones de su disco ‘El misterio de la unión’ en la reapertura de La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte Nº 536 y Calle Primera de Urdesa Norte).
La propuesta está dividida en dos partes: la luna y el sol. Según Bohórquez, se trata de un viaje alquímico que pasa por los diferentes estados de la conciencia de un hombre y una mujer que se encaminan a la unión.
Ambos se dirigen hacia la conversión de un ser completo, a través de la lucha por la superación de los opuestos.
‘El misterio de la unión’, como disco, está lleno de simbolismos y sueños del compositor que conoce el folclore de varias partes del mundo.
En el show tocarán Bohórquez (voz, guitarra y ukulele), Enrique Bernous (mandolina, piano y teclados), su hermano (banjo y guitarra), Toño Cepeda (bajo) y Rodrigo Brañas (batería y percusión).
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
