El Dirty Sánchez acoge a Black Gold Grooves-Africa Special
La música contemporánea de África será la protagonista del evento musical Black Gold Grooves, que se realiza hoy en el Dirty Sánchez Café Bar, ubicado en la calle Joaquín Pinto y Reina Victoria, sector de la Mariscal, al centro norte de Quito.
El show es programado por el DJ alemán Tomás Stefanski, que, a través de discos de vinilo de su propia colección, recreará la esencia musical del continente.
De acuerdo con el cronograma, habrá Musica Highlife de Benín y Nigeria, el Jazz espiritual de Etiopía o Sudáfrica, también el Afrofunk de África oeste, junto con los ritmos sicodélicos de Gambia, el African Dance Music de Kenia, y hasta el Afrobeat contemporáneo.
El Black Gold Grooves es un show tradicional del Dirty Sánchez, desde hace más de dos años. El evento empieza a las 20:00, y la entrada es gratuita al público. (I)
Justicia de Estados Unidos investiga a Gustavo Petro, según el NYT
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
Chuck Norris, más allá de “Walker, Ranger de Texas”
Familia de Chuck Norris confirma su muerte
Daniel Noboa: “Vamos a evitar que criminales puedan ser candidatos"
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
