El Centro Cultural Amaru prepara sus nuevos cursos de danza
04 de Enero de 2014
El Centro Cultural Amaru inicia su nuevo ciclo de clases de danza el 4 de enero en Urdesa y el 7 en su sede. El objetivo es de que las asistentes se relajen y fortalezcan el cuerpo y la mente. Los talleres, que se ofrecerán para jóvenes y adultas, son danza del vientre tribal (tribal bellydance) primer nivel, cardio bellydance, bellydance terapéutico.
Para las niñas entre 7 y 12 años se dictarán clases de danza del vientre tribal y ballet en primer nivel desde mayo.
El valor mensual de las clases será de $ 45, y la matrícula anual es de $ 10.
Contenido externo patrocinado
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Desde 2024, Frank Ilett —conocido como @theunitedstrand— no se corta el pelo hasta que el United encadene cinco triunfos; el empate 1-1 en Londres volvió a dejar el reto en pausa.
10 de Febrero de 2026
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
10 de Febrero de 2026
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
10 de Febrero de 2026
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
10 de Febrero de 2026
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
David Bisbal confirmó este 10 de febrero la muerte de su padre, José Bisbal Carrillo, a los 84 años en Almería, tras años de lucha contra el alzhéimer.
10 de Febrero de 2026
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
10 de Febrero de 2026
Incendio estructural en Quito dejó una persona fallecida
10 de Febrero de 2026
