Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le  jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando  sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le  hicieron caer de espaldas sobre el escenario.
 Sin embargo, la  fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió  cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento,  según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".
 El  batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su  concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de  cola hasta un taburete, con tan mala suerte que el tacón desplazó el  asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo.
 Ataviada  apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin  perder ni una nota de su éxito "You and I", lo que dejó impresionados a  sus fans.
 "Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho  mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera  importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda.  Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción.  Fue increíble", dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la  caída, al diario británico "Daily Mail".
 La noticia se ha  multiplicado en publicaciones estadounidenses y extranjeras con cierta  confusión, tanto sobre el lugar del concierto como sobre la fecha, que  muchos medios sitúan en el domingo pese a que, según su página web, la  cantante no tuvo ninguna actuación en esa fecha.
 Lady Gaga, inmersa en su gira "Monsters Ball Tour", estrenará el próximo 19 de abril su nuevo sencillo, "Judas".
