La agrupación de teatro musical Ecuaprolírica está invitando a las audiciones para el evento ‘Noche de zarzuela’. Las pruebas se arrollarán en la Alianza Francesa de Guayaquil (Hurtado y José Mascote) el miércoles 15 de enero a las 18:00.
Las pruebas están abiertas para cantantes líricos (coristas), para que interpreten los roles principales y secundarios. Los organizadores de este casting señalaron que serán gratuitas y que no habrá límite de edad.
La búsqueda que emprende Ecuaprolírica es para armar el elenco que participará en el evento ‘Noche de zarzuela’ que este grupo tiene previsto estrenar a mediados de este año en el Teatro Centro de Arte (TCA).
La obra constará de dos partes. En la primera se exhibirá el Segundo Acto de ‘La Tabernera del Puerto’, y en la segunda parte se mostrará el acto único de ‘La Gran Vía’.
Quienes deseen obtener más información sobre las audiciones pueden llamar a los números 045036817 o al 0995850475.
Encuentro 'therian' termina en disturbios en Barcelona
Hachi, el perro héroe, murió atropellado
Elecciones en la FEF: Esteban Paz, fuera de la carrera presidencial
Buscan a Héctor Enríquez: joven de Otavalo que desapareció en Quito
Daniel Noboa: "Nuestra meta es llegar a las 200.000 soluciones habitacionales"
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
Buscan a Héctor Enríquez: joven de Otavalo que desapareció en Quito
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
