Duques de Cambridge denuncian acoso de paparazzis para fotografiar a su hijo Jorge
El principe Guillermo y su esposa Catalina, duques de Cambridge, denunciaron esta mañana las tácticas "peligrosas" de los paparazzi para lograr fotos de su hijo Jorge y pidieron a los medios que no las compren.
"En los últimos meses hubo un incremento de los episodios de acoso de los paparazzi al príncipe Jorge" de Cambridge, dijo el palacio de Kensington en un comunicado.
"Y las tácticas utilizadas son cada vez más peligrosas", agrega el texto, que cita el reciente caso de un fotógrafo que pasó horas apostado a cierta distancia de un parque infantil, en un auto con cristales ahumados que, según el palacio de Kensington, puedo haber sido tomado por una amenaza a la seguridad.
Los padres, recuerda el comunicado, han "compartido encantados fotos de sus hijos y continuarán haciéndolo", por lo que solicitan que los medios y el público no recurran a las instantáneas furtivas.
"Es de esperar que quienes pagan a los paparazzi entiendan que alimentan con su dinero actividades peligrosas en torno a un niño de dos años", agrega el texto.
La madre del príncipe Guillermo, Diana, murió en un accidente de auto en París cuando era perseguida por unos fotógrafos.
En sus dos años de vida, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona de su bisabuela Isabel II, ha protagonizado cinco apariciones públicas en sus dos años de vida, la última de ellas en el bautizo de su hermana Carlota. (I)
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
