‘Dirty’ es el vídeo más ‘Hot’ de la historia, según The Sun
El diario The Sun considera que el vídeo de la canción ‘Dirty’, de Christina Aguilera, es el más ‘Hot’ (caliente), de una lista de 12 vídeos, según informó en el espacio el rotativo.
En el tema de 2002, la cantante, de origen latino, lucía una figura perfecta y en su trama simulaba formar parte de una orgía .
En el vídeo, Christina Aguilera simuló formar parte de una gran fiesta subida de tono. Este trabajo fue prohibido en países como Tailandia, considerándolo ofensivo, ya que muchos relacionaban las imágenes con escenas fuertes de sexo.
En la lista de los vídeos más calientes aparecen Eric en ‘Call Me On’; Madonna, con ‘Justify my love’; Rihanna, con ‘Umbrella’; Lady Gaga, con ‘Burn this way’, Shakira, con el vídeo de ‘Don’t bother’, y Jennifer López con ‘I’m Glad’, entre otros.
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
