Diego Luna y Gael García Bernal crean nueva productora
Los actores Diego Luna y Gael García Bernal anunciaron la creación de una casa productora en México llamada La Corriente del Golfo, con el objetivo de desarrollar proyectos comunitarios.
Los primeros proyectos de la nueva compañía serán Chicuarotes, una película dirigida por García Bernal y la serie Aquí en la Tierra, también de García Bernal y Kyzza Terrazas.
Chicuarotes es el segundo largometraje dirigido por García Bernal cuyo rodaje concluyó en enero pasado. Con un guion de Augusto Mendoza y filmada en español, la película se encuentra actualmente en proceso de posproducción.
Mientras que Aquí en la Tierra es una coproducción original de Fox Networks Group Latin America con La Corriente del Golfo y es la única serie latinoamericana que compite en la I edición de Canneseries, Festival Internacional de Series de Cannes, dedicado exclusivamente a ese formato. (I)
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
