El actor, director y productor mexicano Diego Luna será reconocido con el Inspira Award, en la 26 entrega de los Premios Herencia Hispana, el cual dedica a los indocumentados.
“Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que esta nación reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades más básicas de esta nación.
Así como “a los que creen en construir puentes y lazos de conexión entre Latinoamérica y Estados Unidos, en lugar de muros y fronteras”, señaló Luna con respecto al premio que le otorgarán en la gala que se celebra esta noche en el John F. Kennedy Center.
La celebración dedicada al orgullo cultural hispano, sus contribuciones y logros, será transmitida por un canal de paga el domingo 15 de septiembre.
En esta edición se reconocerán a figuras como la actriz Eva Longoria con el Premio de Servicio Comunitario; a la cantante mexicana Lucero con el Premio Visión, y la agrupación mexicana Los Tigres del Norte con el Premio Leyenda.
Otros galardonados serán el chef José Andrés, con el Design Award; el superintendente Alberto Carvalho con el Premio Educación, y María Teresa Kumar con el Leadership Award, entre otros.
Comisión aprueba informe para segundo debate de ley que impulsa vivienda social con incentivos tributarios
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
