Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Snoop Dogg participó en dos espectáculos en el sur de Italia. Foto: Internet

Decomisan en Italia más de $ 200.000 al rapero Snoop Dogg

Snoop Dogg participó en dos espectáculos en el sur de Italia. Foto: Internet
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La policía financiera italiana detuvo el sábado al famoso rapero estadounidense Snoop Dogg con más de 400.000 dólares (364.000 euros) en efectivo transportados en fundas de almohadas en el aeropuerto de Lamezia Terme (sur) y decomisó la mitad de la suma, indicó la prensa local.

Snoop Dogg participó en dos espectáculos en el sur de Italia y llegó al aeropuerto de Lamezia Terme para dirigirse a Gran Bretaña, donde participará el domingo en el Kendal Calling Festival, según la prensa local.

Durante los controles, antes de que embarcara en su jet privado, los policías lo vieron en posesión de dos fundas de almohadas, que resultaron llenas de dinero, por un total de 422.000 dólares, según la misma fuente.

De acuerdo con la legislación italiana en vigor, que prohíbe transportar más de 10.000 euros en especie, la policía decomisó la mitad de la suma e inició una investigación.

El rapero no protestó, y solo pidió poder partir lo más rápidamente posible a Londres.

Según la agencia, cuatro abogados fueron encargados de continuar la investigación sobre el rapero, que podría recuperar el dinero luego del pago de una multa prevista por la ley. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.