El reinado de Avengers: Infinity War en la taquilla llegó a su fin gracias a un obsceno mercenario.
Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, puso fin al dominio de tres semanas de Avengers: Infinity War en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, recaudando $ 125 millones el fin de semana, de acuerdo con estimados del estudio publicados este domingo 20 de mayo.
La cinta de Fox Deadpool 2 no alcanzó los $ 130 millones que el estudio pronosticaba para su fin de semana de estreno ni los 132,4 millones que su predecesora reunió hace dos años.
No obstante, el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un fin de semana de estreno para una cinta no apta para menores de 17 años, señalando que los filmes de superhéroes con esa clasificación pueden convertirse en franquicias y no en éxitos únicos.
La cinta de Disney y Marvel Avengers: Infinity War reunió una cantidad estimada de $ 29 millones para sumar un total doméstico de casi 600 millones en cuatro semanas.
A pesar de perder su corona, Infinity War sigue siendo un monarca de la taquilla. En menos de un mes desde su estreno, la película, protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, ha recaudado más de $ 1.800 millones a nivel global. Eso la convierte en el cuarto mayor estreno global en la historia y la película de superhéroes con más ingresos de todos los tiempos. (E)
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
