David Fincher, el cineasta de Se7en (1995) o The Social Network (2010), y Tim Miller, realizador de Deadpool (2016), producirán la serie de animación Love, Death & Robots para Netflix, informó la plataforma digital en un comunicado.
Fincher y Miller serán productores ejecutivos de esta serie que mezclará géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia. Concebida como una antología para el público adulto, Love, Death & Robots contará con 18 episodios, cada uno de los cuales relatará una historia diferente.
De la misma forma, cada capítulo tendrá a un equipo creativo diferente.
“Love, Death & Robots es mi proyecto soñado”, aseguró Miller.
“Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de bajo presupuesto, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte. Estoy jodidamente emocionado de que el panorama creativo haya finalmente cambiado lo suficiente”, añadió.
Love, Death & Robots no es el primer proyecto para Netflix de Fincher, quien ya trabajó anteriormente con el gigante digital en las series House of Cards y Mindhunters. (I)
Kim Jong Un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
Estos son los nuevos precios de los combustibles en Ecuador
Gonzalo Valle: De prisión a la banca
¿Trasladaron a Aquiles Alvarez a la cárcel de Latacunga?
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong Un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
