Continúa la exposición fotográfica ‘Ecuador Fémina’ en el Presley Norton
El Museo Presley Norton presenta hoy, por última vez, la muestra fotográfica denominada ‘Ecuador Fémina’ la cual recoge 18 retratos de mujeres ecuatorianas migrantes en Génova (Italia).
La exposición es un escaparate para sensibilizar y dar a conocer a los jóvenes y a la ciudadanía temas y complejas cuestiones de desarrollo social, integración multicultural y, sobre todo, la superación de las muchas barreras que tiene aún fragmentada a nuestra sociedad.
Ecuador Fémina es de hecho el rostro esencial de una comunidad fuerte de migrantes ecuatorianas, que brinda espacio a una mujer protagonista. Una visión de la vida social entendida como “reconocimiento” de una fuerza perturbadora y de un tamaño que se destaca como esencial en los principales procesos de consenso y cohesión social.
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Militares detenidos por presunto tráfico de combustibles en Latacunga
Messi ilusiona al mundo al anotar su gol 900
Guayaquil: “Los Lobos” pierden su guarida tras operativos militares en Pascuales
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
