Chávez expresa su dolor en Twitter por asesinato de Facundo Cabral
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó su pesar, a través de la red social Twitter, por el asesinato este sábado, en Guatemala, del cantautor argentino Facundo
"¡Ay que dolor! ¡Mataron al gran trovador de Las Pampas! ¡Viva Facundo Cabral! Lloremos con Argentina y con toda Nuestra Patria Grande!", escribió el gobernante en su dirección "chavezcandanga".
Previamente, su ministro de Comunicaciones, Andrés Izarra, tras conocer que el cantautor argentino fue asesinado, destacó la frase de Facundo Cabral "Vive de instante en instante, porque eso es la vida".
"Facundo Cabral. QEPD" (que en paz descanse), añadió el ministro en un mensaje también en su cuenta de la red social Twitter.
Chávez se sumó a los presidentes Rafael Correa (Ecuador) y Juan Manuel Santos (Colombia) quienes también lamentaron el fallecimiento del cantautor, quien realizó dos conciertos esta semana en Guatemala.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
