El actor Dolph Lundgren fue el protagonista de la primera versión de ‘Los Masters del Universo’ en 1987 como He-Man y ahora se encuentra promocionando su cinta ‘Los mercenarios 2’ que reunió a las legendarias estrellas del cine de acción.
Según Lundgren, sus favoritos para reemplazarlo en la nueva versión de ‘Los Masters del Universo’ son Channing Tatum, quien luce en la cinta ‘Magic Mike’ como un sexy stripper o Chris Hemsworth, muy solicitado por estos días tanto por Thor, como por la posible continuidad de ‘Blancanieves y el Cazador’.
“Necesitas a alguien que tenga el físico y también cierto encanto”, explica Lundgren a ‘The Huffington Post’.
“Aunque también tendrá que pronunciar un par de líneas de diálogo. ¿Channing Tatum? Es bastante atlético. Se necesita a alguien que tenga buenos músculos. Que esté cuadrado, vamos”. ¿Y Hemsworth? “También es buena idea.
Lo compro. Aunque creo que Channing puede hacer un trabajo extraordinario y sería bueno conversar desde ya con él para saber qué opina sobre el proyecto que arrancará a inicios del 2013”.
Mientras Lundgren dijo que en la nueva película le encantaría encarnar al rey Randor, monarca de Eternia y padre de He-Man. “Espero que mis sugerencias sean escuchadas por la producción”, dijo.
Pacho e Hincapié hacen historia en la final de la Champions League entre PSG y Arsenal
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
