Café Tacvba recibirá el Premio Ícono
La banda de rock mexicana Café Tacvba será reconocida en la tercera edición de la gala anual La Musa Awards con el Premio Ícono, que resalta su trayectoria.
Más de 25 años han encendido los escenarios en el mundo Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica) (foto), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Quique Rangel (bajo).
Ingrata, Eres, Chilanga banda, Como te extraño mi amor, El baile y el salón, son algunos temas que forman parte de su legado.
La agrupación, originaria de Ciudad Satélite, Naucalpan-México, el año pasado celebró el aniversario número 20 de Re, nombrado por la revista Rolling Stone como el mejor álbum de rock en español de todos los tiempos.
La Musa Awards se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater y, además de homenajear a Café Tacvba, que dará una actuación especial, también entregará premios especiales a Diego Torres, Emilio Estefan, Alejandra Guzmán y Beto Cuevas.
La próxima semana se conocerán más detalles sobre los eventos previos a este encuentro de la música latina. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
