La revista Vanity Fair dio un adelanto de la que será su nueva portada. En ella aparecerá Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, con su apariencia femenina y anunciando su nuevo nombre, Caitlyn.
Ya en el reality de esta familia, Keeping Up With the Kardashians, Kim había mencionado lo bella que lucía “ella”, tal como se referían al ex medallista olímpico.
“Estos últimos días en la sesión de fotos se trató acerca de mi vida y de quién soy como persona”, expresó Caitlyn, quien realizó una sesión con diferentes conjuntos bajo el lente de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.
Docentes tendrán días de descanso compensatorio por actividades institucionales realizadas los sábados
La medida de compensación aplicará para maestros que participen en actividades complementarias previamente planificadas y autorizadas por las instituciones educativas
03 de Junio de 2026
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
03 de Junio de 2026
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
03 de Junio de 2026
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
03 de Junio de 2026
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
03 de Junio de 2026
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
