Aunque falta menos de dos semanas para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, esta ya cuenta una parodia. La empresa de telefonía T-Mobile aprovechó la fiebre de la boda real británica para lanzar un anuncio en Internet que recrea "otra" forma de hacer el paseo nupcial hasta el altar.
El vídeo, realizado por Saatchi&Saatchi, propone un ingreso diferente de los miembros de la realeza británica a la iglesia en la que contraerán matrimonio Guillermo y Kate y cuenta con 1 552.842 visitas en Youtube. Para su rodaje, más de 130 actores participaron en la Iglesia de San Bartolomé, la misma en donde se filmó la película protagonizada por Hugh Grant “Cuatro bodas y un funeral”. Los actores, que guardan un parecido con los reales, especialmente Camilla Parker, desfilan por la alfombra roja al ritmo de la canción House of Love y finaliza con el eslogan: “La vida es para compartir”.
El clip está inspirado en el que realizaron Kevin Heinz y Jill Peterson, una pareja de recién casados, en 2009 que en su momento tuvo 6 millones de visitas en Youtube.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
