Blockbuster, en bancarrota desde septiembre, ha acabado finalmente en manos de la cadena de televisión por satélite Dish Network, que se ha hecho con ella por 320 millones de dólares en una subasta.
La venta de la mayor cadena de videoclubs del mundo inició el lunes en el Tribunal de Bancarrotas de Manhattan. En la disputada puja participaron el inversor Carl Icahn, famoso por encabezar operaciones de este tipo, y el fondo de capital de riesgo Monarch Alternative, entre otros.
Blockbuster se puso a la venta al mejor postor en febrero después de que sus inversores no llegasen a un acuerdo para llevar a cabo la reestructuración de la compañía, que presentó en septiembre pasado la documentación para acogerse al capítulo 11 de la ley estadounidense de bancarrotas.
¡Es oficial! Neymar no jugará ante Haití
Tres helicópteros y un avión multipropósito se entregó al Ejército Ecuatoriano
En vivo Mundial 2026: Suiza y Bosnia ya juegan en Los Ángeles
Muere el cantante dominicano Álex Bueno
Agricultura y manufactura lideran acceso a créditos en Ecuador
Familia desmiente la muerte de Jorge, padre de Messi
Denil Castillo, la apuesta de Sebastián Beccacece
