Un espectáculo unipersonal, ofreció el lunes pasado el actor Bill Cosby, dos años después de protagonizar uno de los primeros escándalos sobre abuso sexual.
Ante un público menor de 50 personas, reapareció en un homenaje al jazzista Tony Williams, fallecido en 1979.
Vestido con buzo gris y capucha, se presentó sentado en una silla de madera animando a una audiencia que no lo interrumpió a diferencia de su última actuación en su gira Far From Finished.
Cosby libró una condena impuesta por Andrea Constand, pero no la que le hicieron estudios y promotores que cancelaron varios de sus contratos hasta arruinar su imagen. (I)
Babahoyo: Fundación ANA despliega asistencia con agua potable, brigadas médicas y kits alimenticios
La primera dama, Lavinia Valbonesi, lidera la brigada de ayuda a las personas afectadas por el duro temporal.
16 de Marzo de 2026
Dictan tercera orden de prisión preventiva contra Aquiles Alvarez
16 de Marzo de 2026
Ecuatoriano de nacimiento, Jairo Vélez jugará para la selección peruana
16 de Marzo de 2026
Neymar queda fuera de la convocatoria de Brasil
16 de Marzo de 2026
Moisés Caicedo: Duro castigo para Chelsea por parte de la Premier League
16 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
José Contreras salvó a Barcelona atajando un penal a dos minutos del final. Revise cómo quedó la tabla de posiciones
15 de Marzo de 2026
Incendio vehicular en el norte de Quito fue controlado
15 de Marzo de 2026
Embajador del Cacao y Chocolate Ecuatoriano de China visitó Ecuador
15 de Marzo de 2026
