Bieber recibe burlas al desconocer cuáles son los continentes
Un momento incómodo atravesó Justin Bieber durante su paso por el programa de David Letterman, en el que demostró no conocer nociones básicas de geografía, al no saber cuáles son los continentes.
La conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de televisión iba bien, hasta que Bieber contó que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes. Eso motivó a Letterman a preguntarle cuáles son estos.
Con cierta inseguridad, Bieber contestó “Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte”, manifestó el novio de la también cantante y actriz Selena Gómez.
Esto desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: “Creo que te faltan algunos más. Lo has hecho muy bien, ya dijiste los fáciles, ahora te faltan los difíciles”, dijo.
La pista del conductor no fue de mucha utilidad al intérprete de Under the Mistletoe, quien respondió “Canadá”. Su contestación aumentó las burlas en el estudio y la vergüenza del artista de 17 años, quien trató de defenderse señalando: “Canadá, yo soy canadiense”, lo cual obviamente generó más risas.
“Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito”, agregó Letterman. Bieber pensó por unos segundos y dijo Australia, como en inglés se conoce a Oceanía. El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. “Piensa en países de ese lugar, como Francia”, señaló el conductor. “¡Europa!” respondió el cantante con entusiasmo.
Posteriormente a la entrevista, el intérprete de Baby recibió una ola de críticas y burlas a través de las redes sociales.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
