Bieber acude a comisaría de Canadá para responder sobre ataque a su conductor
El cantante canadiense Justin Bieber se presentó hoy en una comisaria de Toronto en relación con un incidente ocurrido el pasado 29 de diciembre, en el que el conductor de su limusina fue atacado.
Bieber llegó a la comisaria de la División 52 de Toronto poco después de las 19.30 hora local (00.30 GMT del jueves) acompañado por un nutrido grupo de guardaespaldas y agentes de policía y entre gritos de decenas de personas que esperaban su llegada a pesar de las bajas temperaturas.
Bieber no hizo ninguna declaración y entró cabizbajo y con un semblante serio en la comisaria donde está previsto que se le acuse en relación con el incidente en el que, según medios canadienses, un integrante del grupo del cantante atacó al conductor de su limusina.
El representante del cantante, Scooter Braun, defendió en Twitter a Bieber: "Dejar de juzgar una situación que no entendéis", dijo Braun.
"Le pido a la gente que tenga buen corazón y espero lo mejor de la gente. No asumir lo peor. Gracias", añadió.
Bieber fue arrestado la semana pasada en Miami (EE.UU.) acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido. EFE
Bancada de ADN presenta Ley Antimafias
Yaimar Medina, pocos minutos para ganarse un boleto
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
Jackon Porozo, bimundialista silencioso
Jordy Caicedo va al Mundial gracias a sus goles
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
