Luego de los rumores de que Beyoncé y su esposo Jay-Z planeaban comprar el rancho de Michael Jackson, Neverland, ahora se dice que la pareja acaba de comprarse la lujosa mansión de la cantante Cher, ubicada en la exclusiva zona de Malibú, en California.
Los papás de Blue Ivy desembolsaron cerca de 40 millones de dólares en la compra del inmueble de 13 mil metros cuadrados.
Aunque los representantes de la familia no han querido confirmar la venta, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Cher afirmó sin abundar en detalles, que la casa ya no estaba más en el mercado.
Famosos que viven lejos de Instagram: estas 10 celebridades no usan redes sociales
Mientras millones comparten cada detalle de su vida en redes sociales, varias celebridades han decidido mantenerse alejadas de Instagram y priorizar su privacidad.
23 de Mayo de 2026
LigaPro: Libertad derrotó a Independiente del Valle en Chillo Jijón
22 de Mayo de 2026
¡Pánico en México! Toro cayó de una camioneta y causó un caos
22 de Mayo de 2026
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
La policía también encontró camisetas adulteradas de la selección brasileña durante el operativo.
22 de Mayo de 2026
Cuenca: Cámara de seguridad grabó un supuesto intento de secuestro
22 de Mayo de 2026
Caso Progen: Antonio G. rechaza la orden de prisión preventiva en su contra
22 de Mayo de 2026
LigaPro: Los partidos de la fecha 15 que van por señal abierta
22 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en política y gobernabilidad
22 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
22 de Mayo de 2026
