La banda mexicana de death metal y grindcore 'Brujería' regresa al Ecuador luego de 9 años. La agrupación, liderada por el cantante Juan Brujo, llega a Quito el 14 de mayo, y brindarán un concierto en el 'Teleférico' de la capital. En el show presentarán parte de su nueva producción musical 'Viva presidente Trump' (Fuck Donald Trump), donde realizan múltiples sátiras a los últimos acontecimientos y comentarios racistas del empresario millonario, que también es candidato en las elecciones para presidente de los Estados Unidos.
El evento, será limitado exclusivamente para 800 personas. Las entradas están a la venta en los Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. La banda invitada es Chancro Duro.
'Brujería' se inició en 1989. Se caracteriza porque sus miembros pertenecián a otras bandas como 'Fear Factory', 'Divine Heresy', 'Faith No More', 'Napalm Death', y 'Dead Kennedys'. También han incursionado en estilos como metal industrial, hardcore punk y groove metal. (I)
Sacerdote falleció y otro desaparece tras intentar rescatar a un monaguillo en Playas
LigaPro: Así quedó la tabla con los dos partidos de este viernes
La sentencia de Hernán Galíndez sobre Kendry Páez
Lluvias provocan desprendimiento de rocas sobre casas en Alausí
Tragedia en Morona Santiago: choque e incendio de vehículos deja tres muertos
Damián Díaz sigue salvando a Barcelona Sporting Club
Nuevos trolebuses presentan fallas y obligan a evacuar pasajeros en Quito
Presidente Noboa decretó toque de queda en cuatro provincias bajo el estado de excepción
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
