Artistas nacionales se unen para participar de ‘La Rockochicha 2012’
Clarita Vera (foto), Máximo Escaleras, Aguilar y su orquesta, entre otros artistas nacionales participarán, el sábado 14 en la Rockochicha 2012, que celebrará también los 15 años de trayectoria del locutor de Radio La otra, Edison Mendoza.
El evento, que será conducido por René Sánchez, Ángel Quito (El Proeshor), Édison Mendoza y de Angie Cabal, se llevará a cabo en la Cooperativa de Transporte Pascuales, desde las 17:00.
“Exitos como: Quiero volver a ser soltero, El chulla vida, La vecina chismosa, ‘Mis primeras lágrimas, Resbalón no es caída, entre otros deleitarán la jornada llena de música y diversión”, señaló Mendoza.
Finalmente ‘El flacote’, como es conocido Mendoza, indicó que las entradas saldrán a la venta el mismo día del evento y estas podrán ser adquiridas en una de las boleterías ubicada a un costado de la cooperativa.
Sus valores serán populares.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
