Con un espectáculo artístico, la Agencia Nacional de Tránsito y la Comisión de Tránsito del Ecuador hicieron un llamado de concienciación para que las personas que conducen tomen las precauciones de seguridad para evitar poner en peligro sus vidas y las de los demás.
El evento se desarrolló en el Centro Cívico Eloy Alfaro, al que acudieron un centenar de personas que luego de escuchar a las autoridades responsables de la campaña, disfrutaron de un espectáculo a cargo de los artistas que participan de la canción lema de esta campaña denominada ‘Párale el carro’.
Gustavo Herrera, Hipatia Balseca, Héctor Napolitano, Los hermanos Miño Naranjo, Karla Kanora y Hugo Idrovo unieron sus voces para la canción que tiene un mensaje positivo y busca evitar la pérdida de vidas humanas a causa de los accidentes.
“Parte de la labor que tenemos los artistas es el utilizar nuestro talento para transmitir a nuestro público que respeten sus vidas y las de los demás, y qué bueno que nos hayan dado esta oportunidad de decirlo cantando. Creo que es la mejor manera, ya que al público se le queda el mensaje a través de la música”, dijo Kanora.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
