En Río de Janeiro se exhiben varias obras de arte hechas con materiales reciclables. Fotografías, grafitos y esculturas son algunos de los atractivos de ArtRua, una feria que traza un panorama del arte urbano, cada vez más distante de la marginalidad y vinculado a un mercado lucrativo.
El evento se efectuará paralelamente con la tercera edición de ArtRio, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de la ciudad carioca.
Aunque no tiene la ambición de ArtRio, que el año pasado recaudó 120 millones de dólares y recibió 74.000 visitantes, ArtRua llega a su segunda edición transformado en un gran festival.
El programa mantiene los mismos objetivos: ayudar a revitalizar la otrora decadente zona portuaria de Río de Janeiro y dar vida al gran negocio del grafito, o más bien, al arte venido de las calles, como sugiere el título de la muestra, que se puede traducir como ‘Arte Calle’.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
