Antonio Banderas y Jéssica Alba triunfaron en la ceremonia de entrega de los premios latinos Alma, celebrada ayer en Los Ángeles y en la que A better life se impuso como película favorita del jurado.
Eva Longoria y el humorista George López presentaron la gala celebrada en el Civic Auditorium de Santa Mónica y que se retransmitirá en diferido el próximo día 16 por la cadena estadounidense NBC.
Banderas recogió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen You will meet a tall dark stranger y se dirigió desde el escenario a su sobrino Javier, que le acompañó al evento junto con su esposa Melanie Griffith, para invitarlo a que tenga siempre presente su identidad como “hispano”.
Banderas explicó que su sobrino vive con él en su casa de Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor, algo que ambiciona desde que vio a su tío protagonizar la saga de El Zorro.
Jéssica Alba se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en Machete y lució regia apenas tres semanas después de alumbrar a su segunda hija que, según dijo la artista, se encuentra bien.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
