'Ant-Man and the Wasp' reviven la angustia de Infinity War en su preestreno
ALERTA DE SPOILER
La película se desarrolla a la par de los acontecimientos de Infinity War. Luego de la pelea en Alemania durante Civil War, Ant-Man (Scott Lang - Paul Rudd) logra un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos tras violar los Acuerdos de Sokovia, por lo que cumple arresto domiciliario.
Pero su intervención no solo lo afectó a él, sino también a sus compañeros de equipo Henry Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que ahora son buscados por el FBI.
Este mismo equipo se volverá a reunir y trabajar juntos tras descubrir que la madre de Hope, (The Wasp) y esposa de Pym, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), sigue con vida y la mente de ella y Scott están entrelazadas desde que este entró al Reino Cuántico.
A partir de ahí comenzará una carrera contra el tiempo por rescatar a Janet. Además, a Scott le restan 3 días para cumplir su condena y estar en libertad, así como enfrentarse a un nuevo enemigo con una enfermedad de desfase molecular, Ava (Hannah John-Kamen).
Ava, conocida como Ghost e hija de un conocido de un excompañero de investigación de Pym, es capaz de atravesar la materia debido a que sus moléculas se separan y unen constantemente después de un accidente, por lo que necesita la tecnología de Pym para salvar su vida.
Las escenas post-créditos te traerán malos recuerdos, te lo aseguramos.
Esta fue la penúltima película del universo Marvel, previo al estreno de Avengers 4, el 3 de mayo de 2019. Antes de eso veremos el debut de Capitán Marvel (Carol Danvers - Brie Larson) el 8 de marzo de ese mismo año. (I)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
