El rodaje de la secuela de la taquillera “Alice in Wonderland”, dirigida por James Bobin (“The Muppets”) y producida por Tim Burton, comenzará esta semana en el Reino Unido con los mismos actores principales que en la primera, confirmó el estudio Disney en un comunicado.
Disney no dio detalles sobre la trama de la película, que será “una aventura completamente nueva en Underland y más allá”.
Johnny Depp vuelve a ser Mad Hatter en “Alice in Wonderland: Through the Looking Glass”, título que toma prestado de la novela “Through the Looking-Glass, and What Alice Found There” (1871) que Lewis Carroll escribió como continuación de su popular “Alice’s Adventures in Wonderland” (1865).
Mia Wasikowska volverá a ser Alicia en este largometraje, en el que también retomarán sus personajes Anne Hathaway (Reina Blanca) y Helena Bonham Carter (Reina Roja).
El estreno de “Alice in Wonderland: Through the Looking Glass” está programado para el 27 de mayo de 2016 en EE.UU.
Emelec levantó todas las prohibiciones en FIFAd
El Registro Civil declara inválida una marginación del acta de Aquiles Alvarez
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
