Alejandro Sanz dejó que fotografiaran a su hija
El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, presentaron el lunes pasado de forma oficial a su hija Alma, su segundo hijo en común, a su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid donde nació el pasado 24 de julio.
“Está muy bien. Muchas gracias por estar aquí”, dijo en unas breves declaraciones Sanz, acompañado también por su hija Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.
El músico vestido con camisa blanca, chaleco gris, una pequeña corbata y pantalón azul salió del centro hospitalario junto a su mujer que vestía un pantalón ajustado de color claro y una blusa a rayas y llevaba a su hija arropada en una arrullo rosa. Tras un breve saludo con la mano, Sanz dijo al marcharse conduciendo su automóvil que su mujer se encuentra “bien”, que su hija es “maravillosa” y que están “contentos” por el nacimiento de Alma.
Raquel Perera ya había publicado en su cuenta de la red social Instagram una fotografía de la mano de su hija acompañada del texto “El amor no mira con los ojos sino con el Alma”.
La pequeña es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño, el pequeño Dylan.
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Apolo 26: 36 aprehendidos y detenidos en Quito
Trasladan a 33 cabecillas criminales a la Cárcel del Encuentro
Ecuador habilita 3.276 nuevas becas para estudiantes universitarios
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
