El cantante mexicano Alejandro Fernández fue sometido ayer en México a una intervención quirúrgica en la rodilla, debido a la caída que sufrió el martes pasado mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos, informaron sus representantes.
La oficina de prensa del artista precisó en un comunicado que en el incidente, Fernández se fracturó el lado externo de la tibia y fue atendido de urgencia en ese país, pero debido a la severidad de la lesión fue necesaria una intervención quirúrgica, que se efectuó en Guadalajara, capital del estado occidental de Jalisco.
La oficina del intérprete de música popular informó que la operación “duró dos horas y fue exitosa” y que además el artista “se encuentra muy tranquilo y guarda reposo en compañía de su familia”.
El cantante, de 40 años, deberá realizar terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, por lo que se espera que pueda cumplir los compromisos que tiene pactados para presentarse en un espectáculo (foro para peleas de gallos) en las fiestas de la ciudad de León en el central estado de Guanajuato, el 3 y 4 de febrero.
Alejandro Fernández, hijo del popular cantante de música ranchera Vicente Fernández, agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores y se mostró confiado en poder retomar pronto su carrera y continuar con sus presentaciones.
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
