“Alejandra Guzmán se recupera progresivamente”, dice su padre
Los médicos lograron erradicar en su totalidad la infección que la cantante mexicana Alejandra Guzmán tenía en los glúteos, de acuerdo con su padre, Enrique Guzmán. “Mi hija ya está bien”, declaró el cantante a Notimex.
Hace tres años, a ‘la reina del rock’ le aplicaron sustancias derivadas del plástico como parte de un tratamiento estético.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete publicó la fotografía de un cuadro que, aparentemente ella pintó, y al que tituló “Paciencia”.
Horas antes, “retuiteó” el mensaje: “@Al3jandraGuzman todo un éxito. Buena paciente y un buen equipo. Tqm”, que su actual pareja sentimental, el médico Adrián Tovar, escribió y quien hace unas semanas tomó su caso para contribuir a recuperar la salud de la artista.
Sobre el médico y su relación con la cantante, Enrique dijo que no lo conoce todavía. “Yo soy su padre y ella no me lo presenta. Creo que sí (es su salvador), pero solo he hablado un ratito con ella por teléfono, ya que vengo llegando de Cancún y no me platica de sus galanes, solo de su salud que es lo más importante”, destacó.
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Fitch mejora la calificación de Ecuador a B- y mantiene perspectiva estable
Asamblea aprueba ley de formación dual y técnica para impulsar empleo joven
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
PSG selló su pase a octavos en un duelo vibrante ante el Mónaco
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Gobierno entregó 50 viviendas sociales en El Guabo
