Alejandra Guzmán regresa al quirófano por problemas en su cadera
La cantante mexicana Alejandra Guzmán deberá someterse a una cirugía en la cadera para ponerse un injerto, según confirmó a la revista TV Notas su padre, el popular cantante Enrique Guzmán. “Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo”, dijo el intérprete de ‘La plaga’.
De acuerdo a Guzmán, la operación a la que será sometida la también hija de la actriz Silvia Pinal no tiene relación con la infección que tuvo en la parte baja de la espalda luego de una fallida operación estética, la que le provocó un problema de alogenósis iatrogénica (alteración en los tejidos debido a la aplicación de sustancias extrañas al organismo).
El delicado estado de salud de la intérprete de ‘Mala hierba’ ha sido una constante durante los últimos meses, tras haberse inyectado una sustancia tóxica en sus glúteos que la llevó al quirófano a mediados de 2012.
La fecha de la nueva cirugía de la cantante, de 44 años, se mantiene en reserva, pues su padre indicó que “ella quiere evitar ese tipo de persecución” de la prensa.
Hallan más de una tonelada de cocaína en cargamento que iba a Inglaterra desde El Oro
¿Beccacece va para Chile? existen dudas
Jóvenes lideran la vinculación laboral en el primer semestre de 2026
Suiza venció a Argelia y avanza a octavos del Mundial 2026
ANT advierte sanciones si se paraliza el transporte interprovincial en Ecuador
Damián Díaz volvería a Barcelona SC para vivir su tercera etapa como torero
Andrés Roche entra a la carrera por Guayaquil con polémicas sobre sus hombros
5 preguntas que rodean al caso de Nathaly Mafla
