Adele salió del Top 200 de la Billboard después de 79 semanas
04 de Septiembre de 2012
Parece que la vida hogareña de Adela le está afectando un poco su impecable trayectoria como cantante. La intérprete británica, quien reinaba en las listas de Billboard, perdió su corona, ya que su disco 21 salió del Top 10 de Billboard 200 esta semana.
Adele había permanecido 79 semanas en los primeros diez lugares del listado y ahora descendió al 12° sitio. La cantante de ‘Rumors has it’ no podrá alcanzar la marca de los dos discos con más semanas en el top: ‘Born in the USA’, de Bruce Springsteen (84 semanas) y el soundtrack ‘The Sound of Music’ (109).
A pesar de eso, no le ha ido tan mal ya que logró igualar el récord de ‘Hysteria’, de Def Leppard y ‘Thriller’, de Michael Jackson.
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Los estudiantes y bachilleres que buscan acceder a un cupo en la educación superior pública deberán completar el Registro Nacional entre el 2 y el 6 de junio de 2026, como requisito obligatorio para continuar con el proceso.
31 de Mayo de 2026
Ecuador recibe informes positivos sobre Pacho e Hincapié antes del Mundial
31 de Mayo de 2026
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
30 de Mayo de 2026
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
La Selección de Ecuador venció 2-1 a Arabia Saudita en el Sports Illustrated Stadium de New Jersey, con goles de Jackson Porozo y Anthony Valencia en un amistoso de preparación internacional.
30 de Mayo de 2026
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
30 de Mayo de 2026
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
