La cantante británica Adele reveló algunos detalles de su vida personal y se atrevió a salir con un maquillaje ligreo durante una sesión fotográfica para la portada de la revista Rolling Stone.
La entrevista, que salió publicada esta semana, tenía como eje principal la promoción de su tercer album, a lanzarse el próximo 20 de noviembre, sin embargo la artista develó íntimos, como su regreso a la música, la relación laboral que mantuvo con Damon Albarn (Blur) y hasta su percepción de la fama en su actual vida como personaje público.
La cantante de"Someone like you" señaló que estuvo arrepentida de haberse relacionado con Damon Albarn, el líder de Blur quien la calificó como "la cantante más insegura con la que ha trabajado".
Adele manifestó además que le gustaría tener amistades como las que tiene Taylor Swift, entre ellas que le gustaría incluir a Rihanna.
En relación a su popularidad dijo que “Mi carrera no es mi vida. Es un hobby [...] La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica”, develó la artista. (I)
Peculiar velorio en Salitre: despiden a fallecido con música, baile y una partida de póker
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
¿Sorpresas? Listos los convocados para el partido Ecuador vs. Arabia Saudita
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
