La cantante británica Adele reveló algunos detalles de su vida personal y se atrevió a salir con un maquillaje ligreo durante una sesión fotográfica para la portada de la revista Rolling Stone.
La entrevista, que salió publicada esta semana, tenía como eje principal la promoción de su tercer album, a lanzarse el próximo 20 de noviembre, sin embargo la artista develó íntimos, como su regreso a la música, la relación laboral que mantuvo con Damon Albarn (Blur) y hasta su percepción de la fama en su actual vida como personaje público.
La cantante de"Someone like you" señaló que estuvo arrepentida de haberse relacionado con Damon Albarn, el líder de Blur quien la calificó como "la cantante más insegura con la que ha trabajado".
Adele manifestó además que le gustaría tener amistades como las que tiene Taylor Swift, entre ellas que le gustaría incluir a Rihanna.
En relación a su popularidad dijo que “Mi carrera no es mi vida. Es un hobby [...] La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, estoy asustada de la fama, creo que es realmente tóxica”, develó la artista. (I)
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
