Adal Ramones anunció que para el 2012 prepara el lanzamiento de un libro, en el que relatará algunos episodios de su vida ya conocidos y otros que hasta ahora no ha revelado.
El actor mexicano señaló que la publicación será escrita por Joseph Cohen. Explicó además que habrá un apartado en el que narra lo que vivió hace algunos años cuando fue secuestrado, “fue un gran sufrimiento para mi mamá y Gaby, quien en ese entonces era mi novia y estábamos a un mes de casarnos”, dijo.
Ramones agregó que "fue una experiencia espantosa, pensé que me podían mutilar o que me podían matar y en esos momentos pedía a Dios que mi madre no viera mi cuerpo. Si me mataban y si encontraban mi cadáver, que no lo publicaran" , dijo el actor que participa en la cinta Road to Juárez con el papel de un ambicioso guardaespaldas.
Ramones aseguró que la editorial Planeta está interesada en realizar su lanzamiento.
Siete militares fueron detenidos por la muerte de un civil en Milagro
¡En segundos! rompe el vidrio de una camioneta y huye frente a un restaurante
Asociación de exorcistas pide al Papa León XIV más sacerdotes en el mundo
Incendio forestal en Baños de Agua Santa
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
