Actriz erótica argentina Isabel Sarli, hospitalizada por un edema pulmonar
La actriz erótica argentina Isabel Sarli, de 75 años, permanece internada desde el sábado por un edema pulmonar, informó hoy su médico personal a la prensa local.
"Inicialmente se temió cierta gravedad. En las primeras 24 horas fue grave", admitió el doctor Alfredo Cahe al portal de espectáculos Teleshow.
No obstante, aseguró que la "Coca Sarli" evoluciona bien, y que si no se presentan complicaciones saldrá entre el martes y el miércoles de terapia intensiva y será trasladada a planta, en el sanatorio de la localidad de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, en el que está internada.
La actriz, famosa por haber protagonizado el primer desnudo integral en el cine argentino, regresó el año pasado a la gran pantalla, después de más de catorce años de ausencia, como protagonista de "Mis días con Gloria", filme dirigido por Juan José Jusid en el que compartió cartel con su hija adoptiva, Isabelita.
Sarli, que inició su carrera como modelo, llegando a ser coronada Miss Argentina en 1955, protagonizó una treintena de películas eróticas que le otorgaron fama en Latinoamérica y Estados Unidos en la década de los 60 y 70.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
