Michael Parks falleció este miércoles a los 77 años, así lo anunció a través de las redes sociales el director de cine Kevin Smith, su amigo íntimo. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.
El actor, secundario habitual durante 5 décadas, partició en más de 70 largometrajes y era uno de los actores fetiches tanto de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez como del propio Smith.
Fue hacia finales de los ochenta y los noventa cuando su carrera recibió un segundo aire. Kevin Smith, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino lo tomaron como su caballito de batalla, y aparece en varias de las películas de estos tres.
Por ejemplo, Parks se hace cargo de Earl McGraw, un personaje dentro del universo de Tarantino que primero apareció en Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Till Dawn, 1996) y volvería en Kill Bill: Volumen 1 (2003) y Grindhouse (2006).(I)
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
Mundial 2026: El primer 'banderazo' será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
Lo mejor del aguacate está en lo que botamos a la basura
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
