Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Viudo de Jenni Rivera detenido con prostitutas

Esteban Loaiza, el beisbolista y viudo de Jenni Rivera, fue detenido en Tijuana, México, por beber y escandalizar en la calle junto con dos prostitutas y dos sujetos más que lo acompañaban.

El incidente tuvo lugar la madrugada del jueves en el callejón Coahuila de la Zona Norte. Según informó el sitio de la revista Proceso, el viudo de Rivera ingresó a un bar donde permaneció un rato, para luego salir y seguir bebiendo cerveza a bordo de un taxi estacionado en ese lugar, que se caracteriza por sus bares que permanecen abiertos las 24 horas y por el alto nivel de prostitución.

Ante el aparente escándalo que formaron el pelotero y sus acompañantes, la policía intervino por violar el artículo 136 del Bando de Policía y Buen Gobierno, que prohíbe ingerir bebidas alcohólicas en la calle y dentro de vehículos.

El juez municipal impuso un arresto de 24 horas o el pago de una multa de hasta siete días de salario mínimo. El beisbolista pagó una multa de 400 pesos (unos 40 dólares) y salió libre.

Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
La responsable del establecimiento podría enfrentar una multa de hasta USD 7.230.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) clausuró un hostal en el barrio El Dorado, centro norte de Quito, que funcionaba como bar clandestino. El establecimiento operaba cerca de una facultad de medicina y un hospital.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.