El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 05 de Septiembre de 2025

El grupo británico de humor absurdo Monty Python retornó ayer a los escenarios luego de 30 años de su último trabajo conjunto. Su actuación a la que definieron como un ‘homenaje prepóstumo’ estuvo llena de “risas y baile” tal como lo prometió en la rueda de prensa del día anterior Terry Gilliam. Durante la convocatoria de medios se expuso también un vídeo de Mick Jagger, lider de los Rolling Stones, donde el cantante aseguró que el grupo “levantará” el estadio y será “increíblemente espectacular”. El actor Terry Gillian es uno de los integrantes de Monty Python, junto con John Cleese, Michael Palin, Eric Idle y Terry Jones.

Se anunció también la venta de 600 entradas más para las funciones, tras agotar las localidades para diez noches en el O2 arena, con capacidad para 20 mil personas.

Un día antes de su regreso a los escenarios, los Monty Python avanzaron que el espectáculo mostrará la “reelaboración de ‘sketches’ que no se habían visto antes, como la película ‘Meaning Of Life’ (El sentido de la vida)”.