Al desfile Match canino, que se realizó el sábado en el Village Plaza, llegaron perros de diferentes razas disfrazados como Hulk, Spiderman y Batman.
Por este último personaje optaron Jeannette Álava y César Cavanna, quienes con su Basset hound de un año, se convirtieron en los ganadores por el gran parecido de su can con ellos.
Y aunque ellos llamaron la atención, otras de las atracciones del evento fue la participación de rostros conocidos de la pantalla chica como María Teresa Guerrero, que llevó a su rottweiler, llamado Nilo vestido como ciclista; María Cecilia Moreno, quien le puso el traje de Chapulín colorado a su Napito Champiñón, un chihuahua que hace cuatro años le regaló Bianca Salame y quien también desfiló con su perrita Frida, a quien disfrazó de policía.
“Este tipo de iniciativas es importante apoyarlas, porque así se va inculcando el amor y respeto por los animales”, dijo la presentadora de televisión que adelantó que entre sus proyectos próximos está montar su propia productora Dolly Producciones.