Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tema "Color esperanza" estrena nueva versión por el covid

Diego Torres fue el intérprete original de “Color esperanza”: “Saber que se puede, querer que se pueda /Quitarse los miedos, sacarlos afuera...”.
Diego Torres fue el intérprete original de “Color esperanza”: “Saber que se puede, querer que se pueda /Quitarse los miedos, sacarlos afuera...”.
19 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura y agencias

Una nueva versión de la canción “Color esperanza”, interpretada originalmente por Diego Torres, se estrenó ayer, lunes, en Nicaragua. El lanzamiento es resultado del esfuerzo en la lucha contra el covid-19, Sony Music Latin y la asociación de activismo Global Citizen.

“Color esperanza” fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López.

En este nuevo número musical participan voces consagradas, como las del propio Diego Torres, Rubén Blades, Camila, El Cigala, Gente de Zona, Thalía, Jorge Villamizar (Bacilos), Fonseca, Ivete Sangalo y Carlos Vives.

También participan Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, Farruko, Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ángela Torres y Manuel Turizo.

Los ingresos que se deriven para la casa discográfica serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en su lucha contra la pandemia en las Américas. La canción se puede escuchar ingresando al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento.

Además de la página web, este sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas de música digital.

Álex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, dijo que, desde hace mucho tiempo, ‘Color esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. “Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música”.

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y, por supuesto, la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. (I)

Contenido externo patrocinado