Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor aseguró que tiene otros planes laborales

Televisa no renovó a Chabelo

Televisa no renovó a Chabelo
29 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redaccion Telemix / Agencia

Después de cerca de 48 años de transmisión, el programa con el que generaciones enteras se despertaron domingo a domingo en México llegó a su final.

La tarde del viernes, el actor y productor Xavier López, conocido como ‘Chabelo’, terminó con varios días de especulaciones al anunciar que el programa ‘En familia con Chabelo’ terminará el próximo 20 de diciembre, después de que iniciara el 6 de enero de 1968, con lo que se erige como la producción infantil con mayor duración en televisión.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En familia con Chabelo’ empezó hace 48 años con un formato que pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes se mantuvo. Hoy a 48 años de distancia solo me resta agradecerles a ustedes y a don Emilio Azcárraga Milmo, el haberme dado la oportunidad”, manifestó el popular artista a través de un video en su página oficial. Sus agradecimientos también se extendieron a los patrocinadores, compañeros e invitados.

“‘En familia con Chabelo’ terminará el 20 de diciembre, pero se cierra un ciclo y empieza otro, espero que en el momento que se sepa, también me apoyen y me vuelvan a acompañar, porque agradezco que me hayan dejado entrar en sus hogares domingo a domingo”, expresó.

El hombre, que a lo largo de sus emisiones ha encarnado a un niño sin importarle el paso del tiempo en su rostro, envió todo su “cariño y respetos a los cuatitos y cuatitas (como se refiere a los participantes de sus concursos; puede interpretarse como amiguitos y amiguitas) y a todos los que siguen siendo niños por dentro. Gracias, los llevo en el corazón y nos veremos pronto”, indicó el actor en el breve video, mientras colegas del medio y fans expresaron su agradecimiento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado