Con 22 años, Taylor Swift puede presumir de tener una dilatada carrera en el mundo del amor con una lista de exnovios, entre los que encontramos a los actores John Mayer y Taylor Lautner, entre otros.
El último en sumarse a este archivo de conquistas ha sido Conor Kennedy, un joven cuatro años más joven que ella y con el que la cantante ha conseguido estar tres meses.
Pero ¿por qué Taylor Swift no es capaz de mantener a su lado a los hombres? Esta pregunta inquieta a muchos de sus fans y por fin hemos conocido la respuesta: su fama espanta al género masculino.
Así lo ha confesado a la presentadora Katie Couric, durante una entrevista que se grabó días antes de conocerse su ruptura con Conor, a quien dentro de su relación rentó un jet privado para volverlo a ver.
“No sé cómo mantener una relación normal. Yo trato de actuar como una persona normal, vivir como una persona normal, pero siempre hay una especie de lente que lo magnifica todo y que expone todo lo que me pase, aunque realmente no sé mucho sobre el mundo del amor”, explicaba Taylor, con lo que daba a entender que la fama es, en cierta medida, la culpable de sus males amorosos.