Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Star Fashion Season reúne a los exponentes de la moda local en Milagro

Star Fashion Season reúne a los exponentes de la moda local en Milagro
04 de abril de 2013 - 00:00

Con el padrinazgo de Giovanni Dupleint el sábado, a las 19:00, será el sexto desfile anual de moda, Star Fashion Season en Milagro, evento que reúne anualmente a varios exponentes de la moda nacional.

Tatiana Torres, William Jaramillo (hermano de Dupleint), Eduardo Villamar, Pamela Trejo, Hugo Wilson, Carlos Aguilar, Mónica Aguilar, Marcos Sevillano, Paula Savinovich, David Cordero, Geoconda Briones, Marlon Vargas y Rocío Durán son algunos de los diseñadores que confirmaron su asistencia.

El espectáculo, que es organizado por la agencia de modelo Star, cuenta con el respaldo y la participación del Instituto Eurodiseño. Actualmente es considerado como el  mayor desfile de moda que se lleva a cabo en la mencionada ciudad.

“Más de 300 modelos y 15 reconocidos diseñadores a nivel nacional expondrán  sus creaciones de tendencia para el 2013. Es un proyecto que gracias a su credibilidad y honestidad crece con el tiempo”, comentó su organizadora Isabel Salavarría.

El coliseo cubierto Ecuador Martínez (junto al estadio Los Chirijos), será el lugar donde se realizará el espectáculo que propone talento, moda y belleza ecuatoriana.

Finalmente Salavarría agregó que las madrinas del evento serán la Reina de Mi Tierra, Denisse Guillén y la Miss Atlántico 2012, Zayonara Fernández.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado