Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Spears hará ‘playback’, según diario

Spears hará ‘playback’, según diario
22 de octubre de 2013 - 00:00

La cantante estadounidense Britney Spears, ícono del pop, hará ‘playback’ en los conciertos “The piece of me”, que tendrán lugar en Las Vegas los dos próximos años, según han informado fuentes anónimas citadas por el periódico New York Daily News.

La cantante de 31 años de edad ha desmentido estas afirmaciones diciendo que ella “siempre” canta en directo, aunque -reconoce- no siempre lo hace bien.

Según desvela el periódico, el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que la cantante hará ‘playback’.

En el “show” de las Vegas cantará sus canciones más emblemáticas durante más de noventa minutos, y su salario será superior a treinta millones de dólares durante los dos años que el espectáculo esté en cartelera.

El próximo 27 de diciembre comenzará el espectáculo de “The piece of me” con más de 96 conciertos al año en Las Vegas y 24 días antes presentará su disco ‘Britney Jean’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media