Sofía Vergara anunció que está dispuesta a hacer una sesión fotográfica desnuda por una buena causa.
Se conoció que la ‘Toti’ lo hará por una campaña publicitaria de una organización que vela por el derecho de los animales.
La idea es dejar presente que está en contra del uso de pieles y que repudia todo acto violento.
Personalidades como Eva Méndez y Pamela Anderson ya hicieron este tipo de publicidad.
En la última semana, la colombiana da de que hablar luego de celebrar su cumpleaños número 42, en compañía del actor Joe Manganiello, de quien se dice es su nueva conquista amorosa.
Fue Claudia Vergara, sobrina de la actriz, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram del íntimo festejo en el restaurante Nobu en Malibú, en donde aparece Sofía abrazada del actor de ‘True Blood’, quien por cierto fue nombrado hace unos días el soltero más sexy del mundo.
No obstante, los allegados a la pareja insisten todavía en que ambos solo se están conociendo y tratando de averiguar a través de varios encuentros si la complicidad que existe entre ellos podría derivar con el tiempo en un amor estable y duradero. “Por ahora solo se están divirtiendo y conociendo mejor”, aseguró la fuente.
Quito entra al circuito mundial de carreras que unen running, música y cultura urbana
Paraguay declara feriado tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026
Marruecos pasa a octavos de final del Mundial
Mundial 2026: Los memes no perdonaron la eliminación de Alemania
Localizan a sexto niño que desapareció de una casa de acogida en Conocoto
La Tri se toma las calles de Ciudad de México
AMT suspende el pico y placa en la tarde del martes por el partido Ecuador vs. México
