Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Skala festeja hoy sus 10 años de trayectoria

Skala festeja hoy sus 10 años de trayectoria
15 de agosto de 2012 - 00:00

Diez años de cantar, bailar y recorrer varios escenarios del país, son los que la agrupación tropical Skala cumple hoy. Este conjunto ecuatoriano, que se presenta para ofrecer ‘100% cumbia light’, ha logrado mantenerse en el medio y cada vez gana más seguidores que disfrutan de escuchar sus melodías con bastante ritmo.

En octubre pasado celebraron un año más de creación del grupo con un concierto gratuito en el Parque Ecológico de Solanda, al sur de Quito, en compañía de varios artistas nacionales.

En esta ocasión, al cumplir su primera década de carrera artística, también festejarán su trayectoria en compañía de otros cantantes ecuatorianos, pero no con un show en vivo, sino que recorrerán varios centros comerciales de la Capital presentando una revista que incluye su historia musical y un material discográfico que contiene sus canciones y las de los artistas que se han unido a este propósito.

“Son treinta artistas que se han unido a este proyecto. Desde septiembre estaremos, cada fin de semana, en un centro comercial distinto entregando de forma gratuita la revista que viene con el disco. Skala estará acompañado de un artista en cada lugar, por ejemplo un fin de semana estará con los Chaucha Kings, otro con Fausto Miño, y así sucesivamente con cada artista o grupo. La revista también tiene información y fotos de estos artistas, y las personas podrán tomarse fotos con todos ellos y obtener autógrafos en cada presentación”, indicó Xavier Barona, mánager de Skala.

El ejemplar saldrá al mercado con 72 páginas, seis de las cuales contiene información de Skala, relatando los inicios y evolución del grupo en estos diez años de carrera. En las páginas restantes se incluye información de los artistas que celebran el aniversario de la agrupación tropical, entre ellos están: Paty Ray, Jaime Enrique Aymara, Katty Egas, Equilivre, Juanita Burbano, Gerardo Morán, Tomback, Las Musas, y otros.

Danilo, Carlos, Saúl y Alexis califican estos diez años como un tiempo lleno de “triunfos, tristezas y, a veces, con penas, pero sobre todo han sido años de disfrutar cada fin de semana en diferentes escenarios y con gente de todos los rincones del país”.

Actualmente siguen promocionando su cuarto álbum, que presentaron hace un año con 12 canciones que hacen un homenaje a grandes orquestas de Ecuador, Colombia y Perú, como: ‘Don Medardo y sus Players’, ‘Los Dukes’, ‘Iván y sus Van Van’ y ‘Grupo 5’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media